Preguntas Frecuentes

Información General.


¿Que son los swingers?.

Los invitamos a hacer click izquierdo en la siguiente imagen que los redirige a la información General sobre los swingers. 



¿Estos viajes los organiza una empresa de Turismo?.

No es organizada por UNA EMPRESA DE TURISMO, no tenemos oficina comercial. dado a que solo sub-contratamos los servicios que estamos ofreciendo. 
Los organizadores de los viajes y visitas, somos Leo & Sol, Dueños de Fantasy Sw Club Rosario
Pueden conocernos personalmente durante cualquier evento y pedir información personalizada.

¿Que finalidad tienen estos viajes?.
La finalidad que toda pareja swinger busca, conocer gente REAL del ambiente y pasarla bien, y también conocer las distintas opciones de diversión SW en Argentina.

¿Que diferencia tiene un viaje de este tipo a un viaje solo en pareja?.
La diferencia se basa en las experiencias que buscan vivir, si bien un viaje en pareja puede resultar algo muy atractivo y renovador para toda pareja, un viaje de este estilo es para compartir junto a otras parejas nuestra elección sexual, podemos divertirnos como nos gustaría, sin miedo a ser prejuzgados por gente que no entiende nuestra forma de pensar y de vivir la sexualidad.
.
¿Somos pareja, estamos interesados la onda swinger, pero no tenemos experiencia y no queremos apurarnos, podemos viajar sin obligación de hacer nada?.
No todas las parejas llegan a ser swingers, por mas que tengan fantasías de serlo, el respeto a la decisión de la otra pareja, y fundamentalmente al "No" es algo que nos caracteriza, en ningún momento se verán obligados a hacer algo que no quieran o no estén preparados para hacer. POR SUPUESTO QUE SON BIENVENIDOS Y RESPETAMOS SUS TIEMPOS. Lo único que deben tener es mente abierta, para aceptar que viajaran con parejas que tienen experiencia, y pueden resultar mas liberales que ustedes.

¿Pueden viajar personas Solas en el contingente?.
Por el momento pensamos solamente realizar viajes y visitas para PAREJAS.


Viajes de Visita de 1 Noche


¿Adonde son?.
Por ahora estamos organizando solamente para visitar Boliches o Clubes Swingers en Bs As.


¿Cada cuanto se hacen este tipo de visitas?.
Cada 2 meses.

¿Que incluyen?.
Viaje + Cena (S/ bebidas incluidas) + Entrada al Club o Boliche + Consumición dentro del boliche.


¿Hay que reservar?.
Si, nos manejamos con cupos limitados. Hay que reservar lugar como pareja con tiempo, mas que nada para tener un lugar en el colectivo, los cupos nuestros no afectan la capacidad de los boliches o clubes.

¿Podemos viajar con vehículo propio y encontrarlos en el Club o boliche?.
Si pueden ir directamente a los boliches que visitemos para los viajes cortos, como son las visitas a Bs As (de 1 sola noche).
No tomamos reservas de personas que no viajen con el contingente, ingresan al lugar como cualquier otra pareja.
Pero piensen, que "No es lo mismo manejar, ir a un boliche y después regresar manejando, que viajar en un buss, divertirse en el boliche y regresar tranquilos descansando".
Lo que creas que ahorras viajando en tu vehículo, lo pones en riesgo al manejar cansado. 



Viajes de 3 Días.


¿Cada cuanto se hacen este tipo de viajes?.
Por ahora tenemos pensado hacerlos una vez al Año.

¿Hay que reservar?.
Si, nos manejamos con cupos limitados. Hay que reservar lugar como pareja con tiempo, mas que nada para tener un lugar en el colectivo, y en el Hotel. 
Los cupos nuestros no afectan la capacidad de los boliches o clubes.

¿Que tenemos incluido?
Tienen incluido:  Hospedaje en Hotel *** con Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo  y Cena).

¿Nos hospedamos en un Hotel Swinger o Liberal?
No son hoteles Swingers, ni liberales, pero si saben que el contingente que los visita lo es, por una cuestión de preservar la privacidad de nuestros contingentes, los hoteles permanecen cerrados al publico en Gral durante nuestra estadía. Quedando Absolutamente a nuestra disposición.

¿Podemos hacer lo que queramos en el Hotel?
Siempre y cuando sea respetando a los demás. Por ejemplo NO se puede andar desnudos en espacios públicos del Hotel, pero lo que hagan dentro de las habitaciones es su decisión. Tenemos que recordar que debemos pensar que no todos aprueban nuestra forma de vivir nuestra sexualidad como parejas, y no están obligados a verlo.

¿Podemos realizar encuentros en el Hotel?
Si, como expresamos anteriormente lo que hagan en las habitaciones es de carácter privado, por ende pueden realizar encuentros con parejas que hayan viajado con el contingente tanto como con parejas que inviten a visitarlos en el hotel. 


¿Podemos viajar con vehículo propio?.
Hemos optado por una cuestión de costos, realizar los viajes de 3 días en vehículos Propios, cada uno puede optar por viajar en su vehículo solos, o compartir el viaje y costos de traslado con otra/s parejas.
PERO... Los traslados a los distintos boliches durante ese fin de semana SI o SI, los realizamos en un colectivo SUB- Alquilado... Para disfrutar tranquilos y sin sobresaltos la estadía.

¿El costo de ingreso a los Boliches y el traslado a los mismo, están incluido en el paquete?. 

NO, el traslado a ambos boliches y el costo de entrada no están incluidos. 


Financiación
¿Los viajes se pueden financiar?
 Si, se pueden financiar. Ponete en contacto al 341 6458591 con nosotros para recibir mas información.